Nosotros

Esperamos hacer que te sientas como en casa.

Aunque la idea de regresar a la vida en un entorno rural siempre estuvo presente, no fue hasta 2020 cuando decidimos echar el freno a nuestro ajetreado día a día para desarrollar nuestro proyecto en un pequeño paraíso que se esconde en el Valle de San Cristóbal de Couzadoiro: Lugar del Río

Poco a poco, el ruido de nuestra etapa anterior se vio reemplazado por el silencio. Y cuando todo estuvo en calma, no tardamos en alinearnos con la naturaleza: escuchar el murmullo del río que fluye junto a la casa rural al atardecer, el canto de los pájaros que cada mañana visitan Couzadoiro, los saludos ocasionales de “miquiño” y la tranquilidad de un entorno natural único como es el que rodea a Lugar del Río. Un entorno que estamos encantados de enseñar y compartir.

Amamos lo que hacemos y esperamos que eso se note. Preparamos hasta el más pequeño de los detalles para conseguir que quién decida visitarnos se sientan en su propio hogar y se integren durante su estancia como unos moradores más del hogar que concebimos en Lugar del Río. Poner el granito de arena necesario para conseguir eso, se ha convertido en nuestra pasión y vocación.

Queremos que nuestros huéspedes se marchen manteniendo en el recuerdo la experiencia de paz y sosiego que queremos transmitirles, con ganas de volver a Couzadoiro y mantengan siempre reservado un lugar en la memoria para su experiencia en Lugar del Río.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item