Condiciones de la reserva

LLEGADA Y CHECK-IN

Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar su check-in.
La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 16:00 pm horas del día de su llegada y hasta las 19:00 pm horas.

Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por email a su persona de contacto (info@lugardelrio.es) al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo email a través del cual realizó la misma.

SALIDA Y CHECK-OUT

Las salidas son de 9:00 a 11:00h. Si necesita salir más tarde, por favor comunícanoslo en el momento en que realice la reserva.

Cualquier salida posterior a las 11:00h estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El late check-out estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.

HORARIOS DE DESAYUNO

El horario de desayuno será de 8.30h a 10:00h. Excepcionalmente se puede servir el desayuno en otra hora avisando con antelación.

NOTAS SOBRE LAS CASAS

No se admiten mascotas.

El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del nº de personas que ha de ocupar la casa (sin omitir los niños), cualquiera que sea su edad, al efectuar la reserva. Se advierte que la administración puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas, o en su caso desalojarlas, no habiendo reclamación alguna por esa causa.

La cama supletoria o cuna están sujetas a disponibilidad y tendrán que ser confirmadas por el alojamiento.

PRECIOS

  • Desayuno incluido en el precio de la habitación.
  • Los precios se indican con el IVA vigente incluido.
  • Los precios del alojamiento comprenderán el uso de ropa de cama, toallas, así como los gastos de electricidad, calefacción y agua.
  • La limpieza diaria de las habitaciones estará asimismo incluida.
  • No se puede sobrepasar el límite establecido de personas en las habitaciones (incluidos niños que hagan uso de cuna o cama supletoria).
  • Todas las personas mayores de 16 años deben presentar a su llegada la documentación de identificación personal: DNI ó pasaporte válido, para el registro obligatorio.
  • Los niños de 0 a 2 años no pagan.
  • A partir de 16 años es obligatorio contratar otra habitación.

 

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Si cancelas la reserva al menos 15 días antes de la fecha del check-in y antes de las 12 del mediodía, CET (hora central europea), será cancelación gratuita.

En el caso de cancelar la reserva con una menor antelación a lo expuesto en el párrafo previo, deberá abonar el 50% del importe total de la reserva.